Entretenimiento
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
El inusual diseño está creado con material de plumón para hacerlo sentir cómodo y sin frío en cualquier parte.
Una cadena hotelera británica decidió crear estos divertidos trajes ejecutivos que consisten en una chaqueta con un cinturón, cuello alto para proteger del viento y bolsillos, además de un pantalón compañero, retomó The Sun.
En las imágenes de publicidad se muestran 2 personajes, un hombre y una mujer sentados en el metro y caminando por las calles. Los transeúntes no les quitan la mirada, pues es algo gracioso y poco usual entre la gente del común.
La idea surgió como solución a uno de los grandes problemas a los que se enfrentan los británicos: levantarse de la cama para ir a trabajar. Un estudio retomado por la empresa asegura que al 42% de los encuestados se les dificulta pararse por la falta de sueño, al 40% por el cambio de clima y frío al levantarse y al 31% por pereza de empezar el día laboral.
La cadena hotelera ‘Jurys Inns Hotels’ se unió a la diseñadora Wendy Benstead para crear 2 prototipos, que en caso de ser solicitados por el público, podrían convertirse en una realidad.
Distractify asegura que para ordenar un conjunto hecho a medida, los interesados deben enviar un mensaje a través de Twitter a la cuenta @jurysinnhotels con el ‘hashtag’ #JurisInnSuvet.
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Ella era Najibe Katalina, la joven asesinada en un bar: sufrió un vil ataque con arma de fuego
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
Sigue leyendo