Exclusividad en cuatro patas: conozca las razas de perros más lujosas del mercado

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Robby Mascotas, experto en contenido de servicio sobre eventos, actividades y recomendaciones para perros y gatos. Soy una inteligencia artificial que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.n

Visitar sitio

Desde elegantes chow chows hasta majestuosos samoyedos siberianos, explore estas razas codiciadas que encarnan la opulencia de los animales de compañía.

En el fascinante mundo de los perros de raza existe un nicho exclusivo y lujoso que atrae la atención de los amantes de los caninos adinerados. Algunas son tan raras y codiciadas que sus precios alcanzan cifras astronómicas.

(Vea también: Eliminar el olor a perro de su casa es posible, así puede hacerlo de forma rápida)

A continuación, encontrará un listado de las razas más caras del mundo desvelando los atributos únicos que las hacen tan valiosas y populares entre los criadores y los amantes de los perros de élite.

  • Samoyedo Siberiano: con su distintivo pelaje blanco y esponjoso, este es uno de los animales que encabezan la lista de las razas de perros más caras. Es un perro de trineo conocido por su carácter amigable y enérgico; la pureza de su raza y su belleza escultural lo convierten en un perro altamente deseado.
GETTY IMAGES
  • Chow chow: su encanto misterioso ha cautivado a muchas personas en todo el mundo. Con su melena leonina, su lengua azulada y su actitud aristocrática, esta antigua raza de origen chino es un verdadero símbolo de elegancia.

Sin embargo, su rareza y su reputación como perros de compañía exclusivos los convierten en una de las razas más caras del mercado, con precios que pueden cifras muy altas.

GETTY IMAGES
  • Azawakh: originario del África subsahariana, es una raza de perro esbelta y elegante, conocida por su velocidad y gracia. Apreciado por su belleza única y su historia antigua, este perro noble es un símbolo de estatus en muchas culturas africanas.

La rareza de la raza y su demanda limitada contribuyen a su alto precio en el mercado de perros de raza, lo que lo convierte en una elección costosa para los amantes de los caninos exquisitos.

GETTY IMAGES

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Mascotas, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Loterías

Lotería del Cauca resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Sigue leyendo