Las dos colombianas que le pondrán estilo y bienestar a la Feria del Libro

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Se trata de la chef Catalina Vélez y la experta en estilo Kika Rocha, quienes presentarán sus nuevos libros en este evento.

Entre los cientos de propuestas que los aficionados a la lectura encontrarán en el importante evento que anualmente se celebra en Corferias, en Bogotá, se destacan estas dos mujeres que tienen sello propio y que representan el trabajo de dos profesionales colombianas destacadas en el país y en el mundo.

De un lado, la chef Catalina Vélez que presenta su libro Elemental, mi receta pata vivir feliz’ con el que “comienza a consolidar su propuesta culinaria basada en una cocina responsable y consciente”, según sus palabras.

El interesante texto, que incluye más de 90 recetas, abarca tres capítulos orientados a esa búsqueda integral de bienestar.

Entre ellos se encuentran el equilibrio entre cuerpo y alma (comparte consejos sobre cómo meditar, respirar, etc); rutinas de ejercicios sencillos que apuntan a ejercitarse para mantener las articulaciones flexibles, el ritmo cardiaco adecuado y la tonicidad de los músculos, entre otros beneficios, así como un capítulo dedicado a los ingredientes para cumplir un propósito, “en el que los lectores realizarán un viaje sensorial por una extensa despensa de ingredientes como: hierbas, condimentos, leguminosas, cereales, endulzantes y grasas esenciales”.

Se trata de un texto ideal ara aquellas personas que estén en la búsqueda de un cambio de estilo de vida que no pase únicamente por la comida o el ejercicio, sino que sea una renovación integral que contemple todas las facetas.

Se lanzará en el marco de la feria el próximo domingo 24 de abril, de 12 a 2 p.m., con un conversatorio liderado por la autora.

Los tips de Kika

Por su parte, la experta en temas de moda y belleza Kika Rocha, quien ha vivido y hecho su carrera profesional por fuera de Colombia, está lanzando también un libro llamado ‘Tips de Kika’, que es una especie de cuaderno de notas con consejos útiles y espacios de reflexión.

Editado y publicado por la Editorial MNR Comunicaciones y Ediciones, contiene consejos prácticos de moda, belleza y estilo, de los que Kika ha acuñado durante sus años de experiencia profesional y que comparte de manera amena y moderna con sus lectoras.

EL libro, que se venderá en la Liberaría Nacional y la Panamericana, se lanzará este viernes 22 de abril a las 5 p.m. en el marco de la Feria del Libro de Bogotá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo