La llamaron gorda a través de un grafiti y ella supo defenderse de la mejor manera

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Jessica Balbino encontró el agresivo letrero a la salida de su casa, pero no se sintió ofendida.

La historia comenzó una mañana cuando la periodista brasileña se topó con la pared rayada con la frase “Jessica gorda”. Al notar el evidente insulto, decidió tomar una fotografía y publicar su increíble respuesta, informó El Nuevo Diario.

Hoy me desperté para ir a trabajar y encontré este grafiti en mi pared. Creo que se les olvidó escribir “bonita”, pero por lo menos estoy feliz de que hayan escrito algo que de verdad soy.”

De acuerdo con El Comercio, la joven de 30 años empezó a recibir mensajes de apoyo a través de su cuenta en la red social, donde también le recomendaron pintar un mural que cubra las palabras, que aunque ofendieron a algunos, Balbino aseguró que la impactaron de otra manera:

Si la intención era ofenderme, lo hicieron mal, porque lo que escribieron me representa. Estaría molesta si hubieran dicho que soy tonta, una criminal o algo parecido… Gorda es exactamente lo que soy”, publicó en Facebook.

También le puede interesar:

De acuerdo con el portal, la periodista emprenderá una campaña “anti gordofobia” para apoyar a las personas con sobrepeso que se vean afectadas por los insultos y el matoneo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Familiar de joven de Los Andes asesinado dice si ellos conocían al 'diablo' y al otro agresor

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Sigue leyendo