Solo con las fotos de sus abdominales, frases motivacionales y reflexiones tontas, Kayla Itsiness es también un gran negocio.
Con su aplicación para móviles, botellas de agua, guía de ejercicios y colchonetas para hacer ejercicio, seguramente, dice ‘The New York Times’, ella es mucho más rica que cualquier mujer de su edad, 24 años.
La definición de sus abdominales es tan aguda que, dice el periódico, que usted podría cortarse sobre ellos.
“Sus fotos de abdominales -posiblemente el único de los mensajes que podría inspirar un complejo de inferioridad- rara vez muestran su cara, sólo un torso en una cama o en el suelo”, dice ‘The New York Times’.
Así como no se sabe nada de sus finanzas, tampoco deja ver información sobre ella o cómo vive, lo que la hace una celebridad atípica de redes sociales.
A photo posted by Kayla Itsines (@kayla_itsines) on
El periódico menciona que sus críticos (malquerientes, en realidad) dicen que su libro, ‘Bikini Body Guide’, “sugiere que solo hay un tipo de cuerpo, el suyo, quizás”, y que su dieta vegetariana, estaba “matando de hambre a sus seguidores con su dieta de 1.400 a 1.600 calorías diarias”.
La joven, además de publicar cientas de imágenes de las transformaciones de sus clientas, dedica varios espacios a enviar mensajes ‘inspiracionales’, que le han ganar miles de seguidoras que incluso han llegado a considerarla como un ídolo.
A pesar de las críticas, es claro que Itsiness ha logrado sacarle provecho al éxito de forma muy distinta a como lo hacen otras celebridades virales.
Le dejamos 10 frases inspiracionales de la entrenadora que ha cambiado la vida de millones de mujeres, además de la suya.
Usted puede hacer todas las píldoras de pérdida de grasa, batidos y dietas que desee, pero esto no quiere decir nada, porque es la sensación de la obtención de su cuerpo lo que hace que el viaje valga la pena”.
A photo posted by Kayla Itsines (@kayla_itsines) on
Las niñas que usan maquillaje al gimnasio , tenemos que hablar. Les recomiendo que traten de no usar base cuando se esté ejercitando . Puede intentar limpiar el rostro, o al menos la base de maquillaje antes de hacer ejercicio”.
A photo posted by Kayla Itsines (@kayla_itsines) on
Me siento exitosa porque creo en mí misma y en lo que hago. Creo que el logro es tener confianza en sí mismo. Practico lo que predico y nunca me rindo”.
A photo posted by Kayla Itsines (@kayla_itsines) on
Es normal rendirse a mitad de camino. Es normal comer comida chatarra. Es normal dejar de hacer ejercicio durante semanas. Todo esto no es algo que sólo usted hace”.
A photo posted by Kayla Itsines (@kayla_itsines) on
Para algunas personas hacer ejercicio no se trata solo de perder grandes cantidades de peso. A veces se trata de ganar fuerza, sentirse seguros, estar saludable y sentirse en forma”.