Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, que encarna a Claudia Luque en 'El General Naranjo', estuvo casada durante 6 años con Pedro Dávila. El 15 de febrero del 2018 anunció su divorcio.
La artista aprovechó el tiempo en aislamiento para hacer una reflexión sobre las separaciones entre parejas, sobre todo para aquellos que dejan hijos de por medio y quieren que ellos crezcan tranquilos y rodeados de amor.
Juliana recordó que lo primero es pensar en que los niños deben vivir dentro de un entorno que esté en “paz, armonía, respeto y tranquilidad”; además, reconoció la importancia del amor propio, pues desde este nace el que se le da a quienes le rodean.
“Recuerde que usted es el mayor ejemplo para sus hijos”, reconoció Galvis en Instagram, quien agregó que es muy probable que lo que ellos ven en casa lo repliquen fuera de esta.
Actriz de 'El General Naranjo' lloró al salir de casa y sentirse en una película de terror |
Además de hablarle a quienes son padres y pasan por este proceso, la actriz dio un consejo general:
“Luche, luche hasta el final, pero jamás vaya en contravía de sus valores y sus principios, y jamás permita maltrato físico, psicológico o económico”, apuntó Juliana, que dejó una gran reflexión con su escrito y lo dicho en la grabación.
“A veces no es darse por vencido sino saber que fue suficiente”.
Aquí, el video de Galvis:
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo