[Fotos] La hermosa conductora de bus que es furor en TikTok; tiene 41.300 seguidores

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-02-17 16:00:43

Jodie Leigh Fox, de 24 años, aseguró que siempre soñó con manejar autobuses y que espera acabar con los estereotipes que existen con respecto a esa profesión.

Después de desempeñarse como niñera, la joven británica aseguró que hace cerca de tres años se postuló para ser conductora de bus público en Londres (Reino Unido) tras ver un anunció en la calle, informó The Mirror.

Leigh Fox, citada por ese mismo medio, enfatizó que ama tanto lo que hace que espera poder retrase a una edad bien avanzada. No obstante, señaló que contantemente tiene que soportar incomodos comentarios de algunos pasajeros.

“Cuando los hombres se suben al autobús, siempre tienen la misma reacción y me dicen un halago. La mayoría de la gente me ha dicho que soy demasiado bonita para ser conductora”, manifestó.

Debido a esto, la joven de 24 años aseguró que en la actualidad lucha contra la imagen estereotipada que existe en esa profesión, la cual se cree erróneamente que es solo para el género masculino.

@jodieleighthebusdriverIt’s the double look for me ##fyp ##followme ##busdriver ##femalebusdriver♬ original sound – Hannahhhh

“También recibo muchos comentarios agradables de otras mujeres que me felicitan. Tuve que hacer muchas pruebas para convertirme en conductora. No es fácil como la gente piensa”, agregó.

Aunque empezó a subir videos a TikTok hace algún tiempo, Jodie Leigh Fox puntualizó que nunca pensó que se iba a volver tan reconocida luego de compartir publicaciones con su respectivo uniforme de trabajo, señaló el impreso.

La conductora inglesa, que tiene actualmente 41.300 seguidores y más de 300.000 reproducciones, finalmente recalcó que través de esta popular red social le gusta mostrar la realidad de cómo es su empleo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Economía

Miniso está buscando trabajadores en Colombia y ofrece sueldos de hasta $ 5’500.000

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo