Economía
Gran Estación anuncia cambio y muchos clientes quedarán felices con la modificación
Así lo reveló una encuesta realizada por Second Love, la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela.
La plataforma reunió la información a partir de la experiencia personal de sus usuarios, de los que un 80% aseguró no sentir culpa ni arrepentimiento por haber cometido una infidelidad. Además, el 90% de los encuestados reveló que nada cambió luego de haberlo hecho.
También se les preguntó si habían sido descubiertos y si habían sido perdonados por sus parejas. El 20% de usuarios se separó definitivamente, el 10% perdonó pero no superó el engaño y, asombrosamente, el 60% perdonó y superó los cachos.
“Los números de la encuesta sorprenden porque uno sospecharía todo lo contrario. Creo que tiene que ver con la intimidad de las parejas donde no siempre sucede lo mismo que lo que muestran en la vida pública. Hay un proceso de entendimiento donde muchas personas, tanto hombres como mujeres, ponen en la balanza todo lo que incluye a una pareja y deciden intentar seguir adelante”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love en Latinoamérica.
La red social está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, y cuenta con 2,5 millones de usuarios de todo el mundo. En la encuesta participaron más de mil usuarios de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Uruguay y Colombia.
Gran Estación anuncia cambio y muchos clientes quedarán felices con la modificación
Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones
“Sigo pagando lo que no me he comido”: mujer contó nueva modalidad de estafa en Bogotá
Giro de Italia arrancó con mucha emoción en las montañas; así les fue a los colombianos
Yina Calderón contó que estuvo con jugador del Cali y armó alboroto; Preciado reaccionó
Visitado centro comercial de Bogotá ofrecerá transporte gratis hasta el aeropuerto
"No se puede mover": acusación contra novio de estudiante desparecida en Cartagena preocupa
Latina se pasó semáforo en rojo en EE. UU. y la deportarán; le pillaron secreto familiar
Sigue leyendo