Horóscopo gratis para este 18 de octubre: conozca lo que le deparan los astros

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 5 min
Por: 

Las astrología, el tarot y los horóscopos diarios, los encuentras aquí. Sigue el día a día de tu signo y déjate guiar por las estrellas. u00a1Síguenos en Instagram como @astrologiatarotyamor!

Visitar sitio

Las predicciones del amor, la salud y el trabajo para este 18 de octubre. Siga los designios de los astros y consulte su horóscopo.

Durante el mes de Octubre de 2022 tendrá lugar el fenómeno que consiste en 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes en el mismo mes. Es un momento cósmico propicio para la buena suerte, la prosperidad y la abundancia no sólo de dinero sino también de salud, momentos, viajes y personas. 

Aries (21 marzo-20 abril)

Tu pareja tendrá un pequeño percance en su trabajo nada que lamentar pero debes apoyarlo ya que el te contara y necesitará de tu apoyo; comparte más tiempo con tus familiares que siempre te recuerdan ya que eres el alma de la fiesta. El número de suerte para este mes el 44.

(Vea también: Hay ‘feeling’ entre los personajes de terror y los signos zodiacales; conozca el suyo)

Tauro (21 abril–20 mayo)

El destino te recompensará esta semana con una sorpresa bien merecida aprovéchala sea la que sea, una persona allegada a ti contraerá nupcias y tú estarás invitada divierte lo necesitas; debes ir al médico para ese dolor de cabeza que se está volviendo frecuente; tu número de la suerte es el 84.

Géminis (31 de mayo–21 de junio)

Cuídate de esa compañera de trabajo que te hace la vida imposible ignórala no es bueno para tu salud; tendrás un ascenso en tu trabajo como reconocimiento al esfuerzo de hace años y tus jefes te lo valorarán prueba suerte esta semana con el número 79.

Cáncer (22 de junio–21 de julio)

No llores más a ese familiar que murió hace unos meses eso no te deja avanzar en tu camino el está bien. En tu trabajo tendrás un ascenso que te dará reconocimiento ante los demás acéptalo y demuestra que puedes tendrás un golpe de suerte con el número 96.

Leo (22 de julio–22 de agosto)

Hacia finales de este mes recibirás la visita de un amigo de la infancia con el que compartieron muchos momentos y el cual te traerá una propuesta de trabajo en el exterior aprovéchala es lo que estabas esperando; cuídate del estrés esto no es bueno para tu salud, tú número de suerte para esta semana es el 03.

Virgo (23 de agosto–22 de septiembre)

Debes preocuparte más por tu apariencia personal últimamente se te ha visto muy descuidado con tu presentación personal, tus finanzas se incrementarán esta semana con un golpe de suerte apostándole al número 63 con esto podrás ayudar a una persona cercana que lo necesita.

Libra (23 de septiembre–22 octubre)

Está semana tendrás que dejar soltar esas cosas que te atormentan hace tiempo y que no te dejan avanzar. Un amor del pasado te invitara a una cena romántica aprovecha y disfruta este momento. Un familiar cercano tendrá un percance de salud nada serio. Tu número de suerte para esta semana el 12.

Escorpio (23 de octubre–22 de noviembre)

Está semana tendrás una llamada para un trabajo que estabas esperando hace mucho tiempo, aprovéchalo, debes ser más prudente con los comentarios que haces con tus seres queridos, esto te puede traer inconvenientes en el futuro. Cuida tu sistema respiratorio. Tu número de suerte el 33.

Sagitario (23 de noviembre–21 de diciembre)

e recomiendo ser un poco más cuidadoso con las personas que tratas hay amistades que no son recomendables y te podrían ocasionar serios problemas en el futuro; visita a ese familiar que hace tiempo te ha invitado a que compartas con el. Te lo agradecerá y no te arrepentirás; el número 68 te dará un golpe de suerte.

Capricornio (22 de diciembre–20 de enero)

Debes poner punto final a esa relación tormentosa que llevas durante años y a la cual ya no le encuentras sentido; dale rienda suelta a otro amor que te está coqueteando y te hará muy feliz; debes hacerte esa cirugía que tienes pendiente y la cual mejorará tu salud notablemente tu número de suerte para esta semana es el 165.

Acuario (21 de enero–19 de febrero)

Está semana tendrás una llamada para un trabajo que estabas esperando hace mucho tiempo aprovéchalo, debes ser más prudente con los comentarios que haces con tus seres queridos esto te puede traer inconvenientes en el futuro. Cuida tu sistema respiratorio. Tu número de suerte el 33.

Piscis (20 de febrero–20 de marzo)

Este mes el ser amado te propondrá matrimonio algo que estabas esperando hace mucho tiempo; no lo dudes el es el hombre de tus sueños. Recibirás la sorpresa de muchas personas que hace tiempo no veías y hacen parte de ese vínculo de familia, recibirás una herencia de alguien que falleció, tu número de está semana es el 222.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Colpatria hizo revolcón en plataforma y clientes sentirán cambio; toca créditos y los CDT

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Sigue leyendo