Así les irán a Tauro, Aries y Géminis los próximos días; dicen cómo afrontarlos

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Conozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud. Adviernten que en uno de estos signos hay esperanza para que calme la tempestad.

Aries

Según el horóscopo, se aleja por principio de las personas que imponen su forma de pensar… Qué ego tan desmesurado el de quienes se creen con autoridad sobre los demás y consideran que pueden mandarlos, qué atropello. Usted hace caso omiso de las órdenes, se tapa los oídos, mira para otra parte y se concentra en las cosas importantes que definen la existencia, como hará esta semana.

(Lea también: ChatGPT nombró a esos signos que son el alma de la fiesta; no se sientan para nada)

Tauro

De acuerdo con el ocho de copas del Tarot, su único arcano, en el trabajo su tono es clave para decir lo que piensa, sin producir rechazo… Su trabajo es un polvorín: todos se sienten vigilados, acorralados y reaccionan, se salen de casillas y gritan; es un espectáculo de locos. Muchos esperan que usted intervenga; tienen la esperanza de que con su ecuanimidad calme la tempestad. Y no se equivocan.

(Vea también: Horóscopo hoy 4 de octubre: esto te deparan los astros)

Géminis

Muchas personas ven sus proyectos con optimismo. Mientras lo animan con palabras entusiastas, usted es muy negativo; tiene miedo de que las cosas no salgan bien y se atrinchera en un realismo extremo… Las circunstancias indican objetivamente que sus proyectos serán exitosos; su recelo no se justifica, el miedo es mal consejero.

Conozca qué dice su tarot para esta semana haciendo clic aquí

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Virales

[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Sigue leyendo