Horóscopo de este domingo 16 de octubre; le muestra que disfraz usar en Halloween

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Las astrología, el tarot y los horóscopos diarios, los encuentras aquí. Sigue el día a día de tu signo y déjate guiar por las estrellas. u00a1Síguenos en Instagram como @astrologiatarotyamor!

Visitar sitio

Se acerca Halloween 2022 y acá le contamos cuáles son las sugerencias de su disfraz perfecto según su signo zodiacal.

Cada año celebramos Halloween, y con eso se viene la ardua tarea de elegir nuestro disfraz. Quisieras saber qué disfraz te puede quedar mejor según tu signo, aquí te lo decimos.

Aries (21 marzo-20 abril)

Mi querido Aries te caracterizas por ser todo un romántico y soñador, te llama demasiado la atención los personajes de cuentos o historias épicas, tu disfraz perfecto puede salir de cualquier personaje inspirado en ‘Game of Thrones’. Deja volar tu imaginación tu disfraz será increíble.

(Vea también: Hay ‘feeling’ entre los personajes de terror y los signos zodiacales; conozca el suyo)

Tauro (21 abril–20 mayo)

Mi querido Tauro este año tienes poco interés en la fantasía y tu personalidad evita llamar la atención, pero ya te comprometiste a participar en esa fiesta de disfraces así que elegirás un atuendo “básico” como policía o médico, gózate la fiesta no vayas solo por compromiso.

Géminis (31 de mayo–21 de junio)

Mi querido Géminis te encanta divertirte y ser el alma de la fiesta. Te atraen las películas de acción y un buen disfraz para ti sería algo de superhéroe como Batman, no importa que te vayas por un clásico siempre resaltas con tu alegría y tu particular forma de bailar.

Cáncer (22 de junio–21 de julio)

Mi querido Cáncer Los hombres bajo este signo son imponentes y con un gran sentido de liderazgo así que el disfraz perfecto para ti es el rey de la noche, eres demasiado detallista así que elegirás un disfraz increíble.

Leo (22 de julio–22 de agosto)

Mi querido Leo eres bastante comprometido con todo lo que haces, este año te propusiste a hacer tu propio disfraz te encanta asumir esos retos, la mejor opción para ti es un disfraz de Harry Potter, déjate llevar por la imaginación y te quedara espectacular lo que decidas ponerte.

Virgo (23 de agosto–22 de septiembre)

Mi querido Virgo sabemos que eres bastante observador y muy paciente, así que te recomendamos un disfraz de la exitosa saga ‘Stranger Things’, vas a impresionar con tu decisión y serás el dúo perfecto con tu pareja en esa noche de Halloween.

Libra (23 de septiembre–22 octubre)

Mi querido Libra eres de las personas con más imaginación de todos los signos del zodiaco, por lo tanto, la creatividad es lo que más te caracteriza, estás pensando en ese disfraz que sea el centro de atención en la fiesta, mi recomendación es que te disfraces de ‘pennywise’, darás de que hablar, añádale 2 globos quedara fantástico.

Escorpio (23 de octubre–22 de noviembre)

Mi querido Escorpio eres el signo de la energía y la fuerza. ¡Nunca te cansas!, es algo impresionante, Esa noche puedes ser un personaje de Marvel, nuestra recomendación es que te disfraces de Hulk, es el disfraz ideal para ti ya verás todo el mundo quedara impresionado con tu excelente decisión.

Sagitario (23 de noviembre–21 de diciembre)

Mi querido Sagitario eres uno de los signos que representa la honestidad, la confianza y la diversión, así que en esta época del año te puedes permitir sacar tu lado “oscuro” y rebelarte contra el mundo esa noche, puedes ser fácilmente el Guasón, será el disfraz perfecto para la ocasión.

Capricornio (22 de diciembre–20 de enero)

Mi querido capricornio la tranquilidad es lo que más te define también eres un signo muy conservador y bastante romántico, y este año te quieres ir a lo clásico y tradicional por eso te recomendamos el disfraz de Superman, con ese vas a la fija, ya que esa noche no quieres invertir mucho tiempo en el disfraz solo quieres divertirte con tus amigos.

Acuario (21 de enero–19 de febrero)

Mi querido Acuario te encanta llamar la atención, eres extrovertido y de un carácter bastante fuerte, el disfraz que puede ir contigo es el de Joker, lucirás espectacular. Tiene un lado divertido y también enigmático, tal cual como eres tú.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Mi querido Piscis siempre quieres tener el mejor disfraz y te gusta impactar con tu imagen, estás pensando en una idea demasiado arriesgada y que pueda gustarle a todos, una gran idea sería Doctor Strange, descrestarás con ese ‘look’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Esta es la ciudad más barata para vivir si es pensionado en Colombia; aliste ropa ligera

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Bogotá

Alejandra Giraldo y su esposo se salvaron de atraco en Bogotá: ladrón en bicicleta les cayó

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Sigue leyendo