Horóscopo con Javis Predice: del 2 al 8 de enero de 2023

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 4 min
Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El astrólogo Javis Predice barajó sus cartas y reveló lo que te espera en esta semana según tu signo zodiacal. ¡Presta atención!

En esta oportunidad, y como celebración de Año Nuevo, el astrólogo Javis Predice barajó sus cartas y reveló los acontecimientos más relevantes que pueden ocurrir en este 2023, teniendo en cuenta el signo zodiacal al que perteneces.

(Lea también: Pronósticos y rituales para los signos del zodiaco en 2023: astróloga destapó las cartas)

Aries

“Para los nacidos bajo el signo de Aries, déjenme decirles que empiezan el mes de enero con el pie derecho. Van a comenzar a ejecutar esos proyectos en los que habían dejado de trabajar. Amores bonitos vendrán, solo hay que esperar y no apresurarse”.

Número de la suerte: 0133

Tauro

“Es importante abrir tu mente para atraer esas personas que te aportarán positivamente, ellos te ayudarán a ejecutar esos proyectos que tú tienes. Si el año pasado tuviste problemas en el amor, este tendrás la oportunidad de sanar y comenzar de cero”.

Número de la suerte: 4801

Géminis

“Si quieres relacionarte con personas a través de negocios, lo puedes hacer; sin embargo, es el momento de recuperar lo perdido, ya sea en el amor, los negocios y las relaciones laborales. Esta es la semana de la meditación, así que, antes de tomar alguna decisión, respira y piensa muy bien las cosas”.

Número de la suerte: 3305

Cáncer

“Tienes una medida perfecta para analizar y ejecutar tus objetivos económicos. Esta es una semana donde tendrás que tomar decisiones importantes que se venían trabajando desde el año pasado. Ten presente que del afán solo queda sino el cansancio”.

Número de la suerte: 7707

Leo

“Inicias la semana tomando decisiones muy importantes, debes tener calma y mucho cuidado antes de tomar alguna. Es el momento de creer en lo positivo, debes enfocarte en lo que siempre has querido y comenzar a trabajar en eso”.

Número de la suerte: 1010

(Vea también: Los números de la suerte que acompañarán a todos los signos del zodiaco en 2023)

Virgo

“Estás en una condición de iniciación financiera. Tienes que fortalecerte mental y espiritualmente para la atracción de dinero, trabajo y proyectos. Aquellos que no tienen trabajo, ¡tranquilos!, que la situación comienza a cambiar para bien”.

Número de la suerte: 0508

Libra

“La situación es bastante buena para aquellos que están pensando en nuevos trabajos, proyectos y emprendimientos. Tú, Libra, debes comenzar a pensar en positivo porque solo así comenzarás a atraer todo eso que te hace feliz”.

Número de la suerte: 5505

Escorpio

“Esta semana veo a un escorpio muy pasional, ten presente que no es momento de hacer locuras. Debes ser paciente, guarda calma, respira y analiza eso que tanto te hace feliz, para que a un futuro muy cercano lo puedas hacer”.

Número de la suerte: 4744

Sagitario

“Basta ya de tanta soledad, es el momento de abrir puertas, inicias esta semana de enero con el poder de reparar todo eso que está roto. Es una semana de bastante movimiento porque lograrás tener ganancias del alma”.

Número de la suerte: 9808

Capricornio

“Vas a lograr alcanzar objetivos inimaginables, tienes la ley de la atracción, así que no debes desaprovechar las oportunidades que la vida te da. Para todos aquellos que están buscando dinero a través de nuevos proyectos, lo van a lograr, solamente deben ser un poco pacientes”.

Número de la suerte: 0577

Acuario

“No te cierres a las oportunidades, debes abrir nuevas puertas que te generen ganancias en diferentes aspectos. Para aquellos que están pensado en hacer grandes cambios, es el momento de ejecutarlos, pues cuentas con la suerte esta semana”.

Número de la suerte: 4433

Piscis

“No dejes que nadie te señale para que tomes decisiones apresuradas. Tú tienes una realidad que no puedes ocultar o evadir, pero debes tomar todo con calma. Respira y analiza bien las circunstancias antes de tomar cualquier determinación”.

Número de la suerte: 3333

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Sigue leyendo