Horóscopo para Acuario, Piscis y Tauro del 17 de mayo: así les irá este viernes

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Mavé, en su tarot gratis, avisó de posibles novedades que podrían animar su día. Además, tendrá la seguridad para decir que todo saldrá bien.

Tarot para Acuario

Mientras muchas personas no pueden modificar sus rutinas, la idea de cambiar los paraliza, a usted las novedades lo animan, le confirman que la vida sigue y abre caminos. No se encierra en una caja, no se ancla en el pasado… Esta semana, entonces, estará en la antesala de grandes cambios, a los que llegará por la puerta grande.

Tarot para Piscis

En el día a día usted está en medio de la pugnacidad, abogando por la calma para no perder la cabeza… Ha resuelto concentrarse en sus cosas de lleno, sin dejarse arrastrar por el remolino, hacer lo mejor que pueda en lo que esté a su alcance y ayudar a que la esperanza no desaparezca en medio de la tempestad. Y se empeñará en esto.

(Vea también: Horóscopo gratis: se avecinan cosas nuevas para Piscis, Capricornio, Cáncer y más signos)

Tarot para Aries

Ante la rudeza del ambiente, algunas personas se fabrican historias pavorosas, verdaderas paranoias… Aunque usted siempre dice que todo saldrá bien; lo dice con seguridad, mirando a los ojos de sus interlocutores, también pasan por su cabeza ideas miedosas sobre lo que pueda suceder en el mundo y nuble el horizonte todavía más. Sacudirá la cabeza de un lado a otro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Sigue leyendo