Horóscopo diario para Acuario, Piscis y Aries: día de preparación para fin de año
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioConozca qué le depara en el amor, el dinero y la salud este jueves 16 de noviembre, que será un día de relajación y descanso para diciembre.
ACUARIO
Usted sabe que todas las personas no actúan de buena fe; el mundo no es la isla de la fantasía. Los seres humanos se rasguñan entre sí, le dan la espalda a la paz, prefieren la guerra… Sin embargo, persisten muchas personas altruistas, preocupadas por el destino de la humanidad, que se niegan a vivir en la escombrera. Hacen lo mejor para rescatar la dignidad.
PISCIS
Muchas personas se apoyan en usted; creen que no pierde el camino, tiene respuestas para todo, no se desalienta. Creen también que las pruebas, por duras que sean, no lo aplastan, al contrario, estimulan su ingenio… A veces usted solo quiere mirar al techo, como hará el jueves de esta semana, con el fin de prepararse para correr la maratón de fin de año.
(Vea también: Aries, Acuario y más signos tendrán cambios (grandes) y deberán poner las cosas en orden)
ARIES
Está abrumado de que pasen tantas cosas que no son buenas… Como muchos se sigue preguntando hasta cuándo durarán el incendio y el miedo, dice el horóscopo. La sensatez no está en la boca ni en las manos de varios líderes que manejan el mundo con irresponsabilidad y cinismo. Para resistir a todo, usted se aferra a las rutinas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Nación
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Nación
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo