¿Que los hombres no fingen orgasmos? Esta es la técnica que usan para simularlos

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

La reveló la sexóloga Flavia Dos Santos, en una entrevista en la que además habló de otros mitos sexuales.

Los hombres simulan los orgasmos por miedos o angustias, agregó Flavia en el programa ‘The Suso’s show’, este fin de semana.

Hay muchos hombres que fingen orgasmos por una angustia, porque tienen miedo durante la penetración, porque tiene miedo de un embarazo indeseado, por distintas razones. Entonces, desarrollan una técnica que gritan, gimen, y se giran rápido o salen corriendo para el baño”, aseguró la sexóloga.

En la conversación con Suso, Flavia también respondió preguntas sobre algunos mitos sexuales como: si es más importante el tamaño que la técnica; si los hombres que calzan mucho tienen grande el pene; y si es cierto o no que a los hombres les salen pelos en la mano por masturbarse, tal como se puede ver en este video del programa de Caracol.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Sigue leyendo