Gatica cae al río durante pelea felina y un transeúnte la salva de morir ahogada

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Cámaras de seguridad registraron el rescate en los Muelles Reales de Londres, este lunes.

Dos gatos contendían a pocos metros del río Támesis, reportó The Telegraph. En medio de la pelea, llegaron hasta el borde del puerto y Félix cayó a la corriente.

Por fortuna, en el lugar había un hombre que vio lo sucedido. Él corrió hacia la gata, no sin antes dejar un objeto en el piso, se tendió en el suelo, metió el brazo en el agua y, tras unos segundos, alcanzó a agarrarla y lanzarla hacia la superficie. Después, ambos partieron en diferentes direcciones.

El artículo continúa abajo

Los Muelles Reales de Londres publicaron la escena en su cuenta de Twitter, donde afirmaron que Félix, su mascota, estaba “sana y salva”, y que había sido salvada por un transeúnte llamado Scott.

El rescate no solo consiguió más de 12 mil reproducciones. También, conmovió a algunos internautas, quienes llamaron “héroe’ al hombre que sacó a la gata del río.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %

Bogotá

Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran

Economía

Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín

Economía

Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"

Nación

Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero

Economía

Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos

Sigue leyendo