Entretenimiento
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Esta tienda ofrece un concepto innovador para que los clientes puedan aprender de la cultura milenaria de la India.
Este lugar, ubicado en el norte de Bogotá, ha contado con el respaldo de la embajada de la India, especialmente en los eventos que ha realizado para dar a conocer no solo sus productos exclusivos sino los valores y características del país.
En Pulzo nos encargamos de visitar este sitio mágico, ubicado en la carrera 11 # 94-43, y hablar con Natalia Cárdenas, la joven emprendedora que está detrás de esta iniciativa.
Aunque es una tienda que vende desde pashminas y cojines hasta muebles, el mensaje del lugar es claro: “contar, a través de los objetos, la cultura de la India”.
Y es que vender no es el objetivo principal. Más allá de eso, lo que esperan en Haveli (que traduce mansión hindú) es lograr que cualquier persona que ingrese a la tienda se lleve algo nuevo, una historia para contar, un nuevo conocimiento o, simplemente, una experiencia diferente.
La experiencia es increíble y se siente como en casa. La decoración y los objetos que están en la tienda son perfectos, llamativos y evidencian una calidad que es difícil de encontrar.
“Nosotros damos garantía sobre las cosas que vendemos. Sabemos de la calidad que tienen y queremos darle la seguridad a nuestros clientes de que están adquiriendo artículos valiosos”.
Además de vender diferentes productos, la tienda también se interesa por apoyar iniciativas y por crear experiencias únicas para las personas. Por esto dicta charlas, hace exposiciones, da asesorías de decoración, etc.
En diciembre, por ejemplo, la tienda celebra su primer aniversario y estará de festejando durante todo el mes, entregando diferentes sorpresas para los clientes.
Sin duda, esta nueva apuesta ha tomado fuerza en Bogotá. El intercambio cultural que brinda Haveli es único y es recomendable pasar y darle una mirada.
Silvestre Dangond tuvo percance de salud en Cali y suspendió su concierto: "No me siento bien"
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Pacientes y afiliados a Nueva EPS se preocupan: Colsubsidio fue claro sobre lo que pasará el 1 de enero
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sigue leyendo