Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ese rango de edades podrá ponerse la tercera dosis, considerada de refuerzo, a partir de este viernes 19 de noviembre, aseguró el Gobierno.
“Es una medida importante para seguir garantizando, no solamente la protección de la vida, sino también seguir acompañando la reactivación segura de nuestra economía”, dijo el presidente Duque a medios de comunicación.
Por su parte, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, habló de la meta del Gobierno de llegar a un 70 % de vacunación de la población colombiana, mientras que señaló que en la actualidad, el país se encuentra en el 66 % de cobertura con las primeras dos dosis.
Con este anuncio, el gobierno de Iván Duque se adelanta medio mes al anuncio que había hecho en octubre acerca de que la tercera dosis para mayores de 50 estaría disponible en diciembre.
La economía colombiana creció en el tercer trimestre de este año un 5,7 % respecto al segundo, impulsada por la reactivación del comercio, el transporte y el alojamiento y la restauración, así como la industria manufacturera.
Así lo informó el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (Dane), que recordó que la economía colombiana se resintió en el segundo trimestre de 2021 por el tercer pico de la pandemia por COVID-19 y las protestas del paro nacional.
“Septiembre tiene una importante corrección del ritmo de reactivación económica”, aseguró el director del Dane, Juan Daniel Oviedo, en una rueda de prensa.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
Sigue leyendo