[Fotos] Adorable gata cumple 15 años y se los celebran como a una quinceañera

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Luna lució un vestido de princesa rosado y una hermosa corona dorada con perlas falsas.

12 personas asistieron a su fiesta de cumpleaños en su casa, en Charlotte, Carolina del Norte (EE. UU.). Una de ellas, incluso, le llevó un ramo de flores, dijo su dueña, Brigitte Olavarria, a Mashable.

En el evento, la mayoría de objetos eran rosados, como los globos (uno tenía el nombre de Luna), las serpentinas, el mantel de la mesa y los platos. Los invitados degustaron una torta de las tres leches, mientras que la gata, una lata de atún, detalló la mujer.

Quinceañera Cat.
Quinceañera Cat.
Quinceañera Cat.
Quinceañera Cat.
Quinceañera Cat.

El artículo continúa abajo

Sobre la razón por la que trataron a la mascota como a una quinceañera, Olavarria señaló: “Nuestra familia adora a Luna, y realmente queríamos celebrar su larga vida de una manera memorable”.

Asimismo, aseguró que la gata se divirtió. “Luna se portó muy bien durante todo el evento. Creo que estuvo feliz al estar rodeada de su familia”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

Pensión de trabajadores de 45 años o menos se embolató: pésimo panorama, por decreto del Gobierno

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Mundo

Indignantes palabas de Maduro: le echó toda el agua sucia a Colombia y Petro, hasta ahora, no dice nada

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Bogotá

Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"

Economía

"Estamos a 2 de enero": mintrabajo, sorprendido por subidas de precios con el nuevo mínimo

Sigue leyendo