Virales
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
En la fotografía sale la figura de un hombre que no se encontraba en el lugar.
Haley Ogletree fue de pesca con su hermano y sus abuelos. En un momento decidió tomar varias autofotos desde la parte trasera del automóvil en el que viajaban, aseguró Infobae.
Cuando revisó las fotografías, notó que en una de ellas aparece un hombre junto a su hermano, Kolton. Haley se horrorizó así que llamó inmediatamente a su madre para contarle lo que le acababa de pasar.
“Esta fotografía fue tomada por mi hija de 13 años, en Paradise (lugar de pesca), en Tifton, Georgia. Vean a mi hijo Kolton en el fondo y luego vean que hay un hombre parado a la derecha. Este hombre no estuvo con ellos y no había nadie más en esos estanques donde ellos estaban pescando”, escribió Jessica Ogletree, madre de Haley, en Facebook.
La imagen se viralizó y desató una ola de comentarios de todo tipo en la red social.
Varios aseguraron que se trata de un reflejo en el vidrio trasero del vehículo o de una buena edición con Photoshop. Otros, por el contrario, afirman que se trata de una imagen sin retoques y que entre los árboles de atrás aparecen más rostros misteriosos.
Incluso, una mujer llamada Keri Allred señalo un círculo sobre la imagen, pero no precisó lo que quería mostrar. Otra usuaria respondió su comentario y dijo “parece un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros”.
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Sigue leyendo