Heterosexuales curiosos y otras fantasías sexuales comunes que pocos admiten

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 3 min

Si bien el sexo cada día es un tema más común, dentro de las relaciones de pareja aún falta mucha comunicación y este es el primer error cuando se quieren tener relaciones sexuales de calidad. Sin exploración lo único que habrá es monotonía.

Hablar sobre los gustos, inclinaciones y curiosidades en el sexo es necesario. Por eso unos datos extra de lo que le gusta a los demás nunca sobran y pueden ser una base para armar el propio mapa del placer, así que aquí están las fantasías más apetecidas por el público, según una red de terapeutas sexuales del Huffington Post.

El artículo continúa abajo
  1. Tríos. El deseado por muchos y odiado por otros. Tener a una tercera persona en el dormitorio siempre va a generar curiosidad, alguien que aporte más ideas y libere la relación de la monotonía no es del todo malo. Aquí lo importante es que la pareja este absolutamente de acuerdo con el invitado(a).

  1. Dominación y sumisión. 50 sombras de Grey debió dejar una idea mínima de los roles. Aunque los más comunes son los de hombre dominador y mujer sumisa, esto no siempre tiene que ser así. Hay mujeres a las que les gusta tener el control en la cama. Esta práctica tiene dos aspectos importantes:

  1. Juego con los pies. Aunque suene extraño, hay personas que aman los pies, y no solo por su forma sino por todo lo que se puede hacer con ellos en el ámbito sexual. Pero no solo es esta parte del cuerpo la que enciende la pasión, los zapatos y sus formas también son importantes. Los tacones, por ejemplo, son gran estímulo, desde su sonido hasta el poder que denota una mujer que los tiene puestos.

  1. Heterosexuales curiosos. Comúnmente llamados ‘heterocuriosos’ o ‘heteroflexibles’, son para los que no todo en la vida no tiene que ser de una u otra forma, blanco y negro. En la diversidad se encuentran los matices y no en el concepto de sociedad que han implantado en las personas.

Fantasear con un tercero del mismo sexo en la intimidad no está mal, lo que está mal es pensar que es un error, una represión.

  1. Orgasmos por montones. Para muchos hombres el sexo se acaba con la eyaculación, pero hay otros a los que les excita ver a la mujer ‘muriendo’ de placer una y otra vez. Saber que no solo con el coito pueden satisfacerlas otorga cierto poder.

  1. Ser un espectador en el sexo. Como en un partido, él o ella están en la tribuna pero no pueden jugar. Hay quienes se excitan viendo a su pareja tener sexo con alguien más, claro está que esto debe ser consentido, no se valen las sorpresas.

Esta última es como ver porno en vivo y con la libertad de dirigir las escenas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Sobrino de Diomedes Díaz confrontó a Elder Dayán en concierto: "Que venga la Policía"

Mundo

Oportunidad de oro para quienes quieren vivir en Alemania; obtener nacionalidad, más fácil

Nación

Convierten a Valledupar en zona de batalla campal durante el Festival Vallenato

Economía

Nueva aerolínea se prepara para aterrizar en Colombia; traerá aviones gomelos y diferentes

Economía

El error grande que muchos comenten vendiendo el carro: les está llegando cobro inesperado

Deportes

"Volveremos": al nuevo presidente de Nacional se le salió el hincha y dice qué hará

Economía

Wingo puso en las nubes a clientes e hizo inesperado anuncio con vuelos a nuevos destinos

Entretenimiento

Familia de esposo de Paula Andrea Betancur no quería que estuvieran juntos; ¿por qué?

Sigue leyendo