Madre y sus 6 hijos se dejaron crecer el pelo para donarlo a niños con cáncer

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Phoebe Kannisto y sus niños se cortaron la cabellera el mismo día en una peluquería de North Tonawanda, Nueva York (EE. UU.).

La familia reunió unos 5 metros de pelo y los donó a Children With Hair Loss, una fundación que tiene como misión devolver el cabello a menores que lo perdieron por enfermedades como el cáncer y la alopecia, entre otras. El acto de solidaridad ocurrió el pasado 24 de abril, pero medios internacionales, como The Huffington Post México, lo dieron a conocer en los últimos días.

Pese a que sus seis hijos, Andre (el mayor, de 10 años), los gemelos Silas y Emerson (de 8 años), y los trillizos Herbie, Reed y Dexter (de 5 años), fueron objeto de burlas por tener el pelo largo, aseguró Kannisto en su cuenta de Facebook, no se dejaron vencer por las críticas y sacaron adelante su plan, ya que querían ayudar a menores como ellos que necesitan recuperar el cabello.

El artículo continúa abajo

Su gesto de apoyo hizo sentir orgullosa a su madre, y conmovió tanto al personal de la peluquería, que les cortó el pelo sin ningún costo, como a miles de internautas.

La mujer, además, contó al medio que ella y sus tres hijos mayores ya habían donado su cabello anteriormente. Para los demás, fue su primera vez.

Asimismo, reveló la situación que los motivó a donar su pelo, años atrás:

“Hace tres años, una amiga mía perdió a su hijo por culpa del cáncer. El niño tenía un hermano gemelo y de la misma edad que mis gemelos. En el primer aniversario de su muerte, mis tres hijos mayores donaron el pelo en su memoria. Desde que lo donaron hace dos años, el cáncer ha estado presente en nuestra vida. Está en todas partes. Mis hijos quieren ayudar y lo hacen donando cabello”.

Kannisto tiene otra hija, una niña llamada Marah Taylor, de 2 años, que no donó su pelo porque no lo tenía “suficientemente largo”, indicó el portal.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

"Partida de mentirosos": Petro, en llamas con opositores, por señalamientos en su contra

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Sigue leyendo