Esposa del portero de Portugal no apoya la abstinencia sexual en futbolistas

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Para un evento deportivo como el Mundial de Rusia 2018, los jugadores están en campos de concentración, lejos de sus familiares o cualquier distracción que pueda desenfocar su atención, incluso alejados de su vida sexual.

A propósito del 1 – 0 de Portugal frente a Marruecos, la esposa del arquero del equipo ganador, la sexóloga Vera Ribeiro, según La República, aseguró que el sexo es muy importante en la vida de un deportista, pues libera los excesos de ansiedad y estrés.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, hace pocos días hubo toda una polémica alrededor de este tema; el director del equipo alemán, Joachim Löw, les prohibió a sus jugadores tener sexo durante las disputas mundialistas, pues, según él, esto disminuía su rendimiento en la cancha.

La teoría fue desmentida por Ribeiro, quien recomendó a todos tener una vida sexual activa. Aunque están alejados en sus respectivos campos de concentración, la masturbación es una opción, pues, para ella, así conseguirían un mejor rendimiento en el campo de juego y podrán hasta llevarse la Copa del Mundo, agregó el medio.

El sexo para ella es el mejor ejercicio físico y mental que una persona puede tener, por lo que privarse de él podría ser dañino; como dejó claro en su libro ‘Manual de seducción’, una publicación que explica todos los beneficios que le trae el sexo a los deportistas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Bogotá

Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos

Nación

Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Sigue leyendo