¡El Príncipe Eric de 'La Sirenita' existe en la realidad!
Este modelo, actor y presentador cubano se ha vuelto famoso por su parecido con el personaje de la película.
Leo Camacho es el hombre que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días gracias a su impresionante parecido con el personaje de la película infantil de los 90, informó Distractify.
Su cabello negro, ojos azules, cejas pobladas y rasgos muy masculinos lo han relacionado inmediatamente con el Príncipe Eric, sin embargo aseguró en una entrevista para BuzzFeed, que también disfruta disfrazarse de otros personajes de las películas animadas más famosas.
A photo posted by Disney. Cosplay. Nerd. (@mrleozombie) on
Contó que él mismo compra los materiales y crea los disfraces que utiliza para personificar distintos príncipes y personajes de Disney como Aladdin, el Capitán Jack Sparrow y otros que logran adaptarse a su llamativo aspecto físico.
A photo posted by Disney. Cosplay. Nerd. (@mrleozombie) on
El hombre ya cuenta con más de 73 mil seguidores en su cuenta de Instagram, que se han sorprendido por su impresionante parecido con el príncipe que logró enamorar a La Sirenita.
A photo posted by Disney. Cosplay. Nerd. (@mrleozombie) on
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Sigue leyendo