Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
La presentadora hizo parte del especial ‘en forma y radiante’ de la revista 15 Minutos y confesó que la manzanilla es su mejor aliado para cuidar su melena.
Según explicó al medio, así tenga tinturado su pelo, siempre usa esta planta para lavarlo, pues es un truco que le enseñó su mamá desde pequeña. Además, también dijo que eventualmente se aplica yogur y luego lo enjuaga con abundante agua.
El portal Univital confirma que esta planta le otorga grandes beneficios al cabello; uno de los principales es que aclara naturalmente el pelo, no es necesario maltratarlo con químicos.
El sitio especializado en cuidados de belleza también agregó que evita la inflamación del cuero cabelludo y la aparición de alergias, y ayuda a eliminar la caspa.
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Giro en desaparición de estudiante en Cartagena por tema con Fiscalía: “Hipótesis fuerte”
Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo