Cuándo es el festival del terror en Mundo Aventura: precios de pasaportes y horarios

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Vivir Bien
Actualizado: 2024-10-05 08:17:52

Esta es uno de los eventos más impactantes y emocionantes del parque, diseñado para ofrecer a los visitantes una ocasión única llena de suspenso y adrenalina.

Terror al parque 4, como se llama el festival que empezó en septiembre y estará hasta noviembre, ofrece a los visitantes personajes escalofriantes y escenas inquietantes que desafían la imaginación.

Entre las atracciones está la casa del terror de Mundo Aventura. Cada habitación está cuidadosamente diseñada para provocar una reacción visceral, con decorados impresionantes y detalles que sumergen a los asistentes en un mundo temeroso.

(Vea también: Mundo Aventura ofrece más de 200 vacantes de empleo (sin experiencia) en Bogotá

La iluminación tenue y los efectos especiales aumentan la tensión, haciendo que cada paso sea una nueva sorpresa para los visitantes.

Esta atracción del terror no solo es un paseo, sino una experiencia interactiva que involucra a cada participante.

El evento está diseñado para aquellos que buscan vivir momentos intensos y aterradores en un ambiente seguro y controlado en el festival del terror al parque 4.

@parquemundoaventura¡Ya comenzó Terror al Parque 4! 🧟💀🩸 Las pesadillas cobraron vida en cada rincón de Mundo Aventura. Con 14 atracciones, 7 estaciones de terror y criaturas más aterradoras, estamos listos para que vivas una noche que jamás olvidarás 😰. ¿Qué esperas para venir a vivir un juego mortal? ¡No te lo pierdas!  Compra tu pasaporte ahora en terroralparque.com y ven a sobrevivir 🪓💀🩸. #TerrorAlParque4 #AtréveteAlMiedo #juegomortal #terrorenhoradeaventura #sustosydiversión #MundoAventura #miedo#diversión♬ original sound  – Parque Mundo Aventura

Precios del pasaporte del terror en Mundo Aventura

Si quiere evitar filas y estrés para pagar su boleta la puede hacer a través de Internet.

Supercombo terror al parque 4

Precio: $ 199.900.

Beneficios:

  • Pasaporte del terror al parque 4 (7 estaciones de terror y 14 atracciones)
  • Fila Express
  • Combo hamburguesa del terror
  • Souvenir gorra
  • Souvenir Foto
  • Cerveza cero
  • Bono lluvia

 Combo terror al parque 4

Precio: $ 129,900

Beneficios:

  1. Pasaporte del terror al parque 4 (7 estaciones de terror y 14 atracciones).
  2. Perro caliente endiablado.
  3. Souvenir Botilo.
  4. Bono lluvia.

Pasaporte terror al parque

Precio:  $ 88.000.

Horarios del festival del terror de Mundo Aventura en Bogotá

Tenga en cuenta que los horarios de entrada serán los fines de semana del mes de octubre, desde las 6:00 p. m. hasta las 11:00 p. m. En noviembre, la casa del terror estará abierta únicamente el primer fin de semana, del 1 al 3.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo