Estados Unidos
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Leonardo Núñez León, experto que ha trabajado con la Organización Mundial de la Salud y el Ministerio de Salud, habló sobre esto en una entrevista con Pulzo.
Durante la conversación con este medio, el especialista aseguró que “no es momento para medirse ropa”, así que si no es necesario, las personas no deberían estar pensando en esto, pues estaría exponiendo su salud y la de otras personas.
En el caso de que sea algo de fuerza mayor, Núñez explicó que la persona jamás debería quitarse su tapabocas y tendría que evitar que este se mueva de su posición, pues el rostro se pondría en contacto con la prenda.
Si expone una herida abierta a una superficie con COVID-19, ¿se puede contagiar? | |
Epidemiólogo explica cuándo la gente podrá volver a abrazarse sin temor al coronavirus |
“La ropa puede estar impregnada con cualquier microorganismo. Cada pieza que se mida una persona deberá ser lavada y volverse a poner en la vitrina“, aseguró el epidemiólogo, quien también comentó que esto no sería rentable para ninguna tienda.
Como última recomendación, el experto dijo que es importante lavar la ropa antes de usarla para evitar cualquier tipo de riesgo.
“Prevenir es el compromiso como ciudadano del planeta”, concluyó.
Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Multa de casi $ 200.000 que pagarían quienes tengan gatos en conjuntos por estricta ley
Sigue leyendo