Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Para encarnar al ‘Dios del trueno’, el actor tuvo que aumentar 9 kilos de musculatura, esto a pesar de que cuando audicionó ya contaba con un cuerpo playero. Las exigencias de su personaje lo llevaron a renovar su rutina deportiva y hasta su alimentación.
Durante su preparación para el personaje, el australuiano tuvo que devorar kilos de carne y pollo para aumentar su musculatura, a tal punto que ni él mismo era consiente de qué tanta proteína consumía, como mencionó en una entrevista para la revista Men’s Health.
Pero como si hacer que sus músculos crecieran fuera poco, su interpretación fue tan buena que tuvo que mantenerse durante otras cintas, así que decidió dejar de consumir tantas carnes y buscó alternativas para cambiar su dieta.
Para ‘Thor: Ragnarok’, además de cortarse el pelo, dejó de lado la proteína animal y la reemplazó por fríjoles, arvejas y huevos, y le sumó vegetales y otras legumbres.
Por otro lado, como mencionó el impreso, a la hora de ejercitarse procura siempre estar en un constante cambio para no caer en las rutinas, por lo que combina los ejercicios de levantamiento de peso con algunos funcionales y, en ocasiones, por recomendación de Robert Downey Jr, Hemsworth hace yoga, aunque para él hacer ejercicio ya es una forma de liberar su mente.
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Estruendosa explosión en Chapinero (Bogotá) asustó: hay casas y oficinas afectadas
Sigue leyendo