El sucio truco que usa Aída Victoria Merlano para seducir a su novio; no suena erótico

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La hija de la excongresista siempre ha sido muy abierta a la hora de hablar de su sexualidad, como lo ha dejado claro en varias grabaciones y entrevistas.

En una entrevista con ‘Lo sé todo’, la joven reconoció que su novio se siente atraído por ella cuando sus axilas no están aseadas, el día en el que se esfuerza menos por su aspecto y cuidado físico es el mejor.

Además, Aída explicó que cuando usa desodorante es una mujer prácticamente anónima para él. Parece que pierde la esencia y así reduce su atractivo.

El día que yo tengo grajo (sudor) soy la pirotécnica. Natalia París es un moco al lado mío“, detalló Merlano, quien hace pocos días invitó a una tuitera a que la viera teniendo sexo; esto, luego de que la usuaria le sugiriera que era mal ‘polvo’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Quién es el hombre que causó pánico en vuelo de Avianca con una frase: "Lo hago por ustedes"

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Medicina Legal revela causa de muerte de Valeria Afanador, días después de su fallecimiento

Sigue leyendo