Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de un pintoresco corregimiento ubicado en el municipio de Arboleda, Nariño, es conocido por su encanto colonial y sus paisajes andinos.
Colombia es un país lleno de contrastes que sorprenden en cada rincón, pues esconde rincones que hacen sentir como si se estuviera en otro continente. Por ejemplo, el pueblo colombiano que se parece a Andalucía, España, entre otros más.
En este caso, se trata de Berruecos en Arboleda, Nariño. En 1971, el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, a través del Consejo Nacional de Monumentos, declaró este municipio como Monumento Nacional y reserva Arqueológica por el valor excepcional presente en la región.
(Vea también: ¿Qué hacer en Guatavita en pocos días? Planes desde $ 10.000)
Explore la arquitectura colonial:
Conéctese con la naturaleza:
El viaje más rápido es de Bogotá a Pasto, Nariño en avión, el recorrido tiene una duración de 1 hora y 15 minutos. Si en dado caso, es por carretera, de acuerdo a Google Maps hay una duración aproximada de 18 horas para llegar al destino.
Desde Pasto, se toma un bus que va hasta Berruecos y este recorrido tiene una duración de 2 horas y media.
En 2024, hay un total de 9.146 habitantes en Arboleda, Berruecos. Este municipio se encuentra conectado por carretera con Pasto e Ipiales, las principales ciudades de Nariño.
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sigue leyendo