Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La limpieza de la estufa se ha convertido en algo agobiante y tedioso, pero de esta forma podrás eliminar más facil la grasa
La estufa es uno de los electrodomésticos indispensables en casa pues se usa diariamente, y por esta misma razón es muy fácil que termine manchada de los alimentos que se cocinaron o de grasa, pero con este truco infalible no tendrás que pasar mucho tiempo tallando la estufa, pues en cuestión de minutos quedará brillante de nuevo.
(Lea también: ¿Se quiere casar? Guía para descargar el registro civil de matrimonio por Internet)
Los residuos de la comida o la grasa que en ocasiones termina manchando las hornillas y los rincones de la estufa pueden dar una mala imagen a la cocina, por lo que muchos recurren a los productos químicos para limpiar, pero estos a menudo contienen ingredientes abrasivos. Por eso otra opción es usar papel film, y aquí te diremos cómo hacerlo.
Una estufa llena de grasa da una mala imagen a toda la cocina, pues incluso puede hacer parecer que está descuidada o en mal estado, pero con este truco usando papel film no tendrás que preocuparte más por eso, pues es muy efectivo y fácil de hacer.
Lo único que necesitas para limpiar tu estufa fácilmente, además del papel film, es un limpiador de hornos (ya sea de alguna marca comercial o, si así lo prefieres, una mezcla casera de bicarbonato de sodio combinado con agua), y con esto es suficiente para poner manos a la obra.
Pasos para limpiar tu estufa usando papel film
Paso 1: aplica una capa delgada de tu limpiador de horno o con la mezcla de bicarbonato con agua en toda la superficie de la estufa, de tal manera que las partes más afectadas terminen bien cubiertas.
Paso 2: una vez aplicado el limpiador en tu estufa, cúbrela completamente usando papel film, pero asegúrate que esté completamente en contacto y que no quede ninguna burbuja de aire. Posteriormente deja reposar durante toda la noche si te es posible o, al menos, por seis horas, tiempo en el que los productos aflojarán la grasa.
Paso 3: pasado el tiempo de espera, retira el papel film de tu estufa; notarás que la grasa junto con los residuos que había ya se habrán aflojado notablemente, por lo que sólo deberás limpiar estos restos fácilmente usando un trapo húmedo o una esponja, con los cuales rápidamente se desprenderán, dejando tu estufa reluciente de limpia como cuando la compraste.
No olvides que la cocina es una parte elemental del hogar pues su imagen influye en que toda la casa se vea limpia y ordenada, así que no dudes en usar este fácil, económico y (sobre todo) efectivo truco para que tu estufa se vuelva a ver como nueva luego de limpiarla.
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo