Playa, brisa y mar, entre los cinco lugares que más buscan los colombianos para vacaciones
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioCon los recesos de fin de año cerca, le presentamos algunos destinos nacionales que están entre los más opcionados para conocer.
Se acerca el momento de planear las vacaciones de fin de año, una época que para muchos representa compartir con seres queridos mientras conocen distintos rincones de Colombia.
Para facilitar que los viajeros descubran millones de espacios únicos, Airbnb presentó una nueva forma de buscar a través de las categorías en la página. Al ingresar a la plataforma, se presentan 56 categorías que organizan los espacios según su estilo, ubicación o proximidad a una actividad de viaje.
(Le puede interesar: Festivos en 2023: prográmese, porque entre mayo y agosto habrá dos por mes)
Dentro de las más agregadas a las listas de deseos de los usuarios que planean viajar por Colombia se encuentran:
- Piscinas Increíbles
- Playa
- Parques Nacionales
- Campo
- Granjas
- Cabañas
- Golf
- Casas pequeñas
Dichas opciones ayudan a los viajeros a descubrir lugares que de otro modo no habrían encontrado. Esto, a su vez, contribuye a redistribuir los viajes a nuevos destinos y permiten promover los auténticos espacios locales ofrecidos por los anfitriones en Airbnb, lo que genera una mayor conexión con las comunidades.
(También puede leer: En bares, conciertos y parques: los planes para celebrar Halloween en Bogotá y Medellín)
Para inspirar a quienes planeen visitar destinos increíbles dentro del país, estos son algunos de los espacios más deseados por usuarios de la plataforma dentro de las categorías mencionadas.
‘Loft’ en el poblado
Ubicación: Medellín, Antioquia
El ‘loft’ está ubicado en una de las mejores zonas de Medellín, cerca de todos los sitios de interés de la ciudad. Este espacio cuenta con una vista espectacular a las montañas que podrá disfrutar en la terraza, junto con una taza del mejor café colombiano.
Cabaña en las montañas
Ubicación: Pasto, Nariño
Cabaña ubicada a 25 minutos de Pasto con diseño minimalista que brinda todo lo necesario para una estadía cómoda y alejada de la ciudad. Este espacio está creado para desconectarse, es un sitio privado y rural, rodeado de un lindo paisaje con una vista espectacular.
(Puede leer también: Catalina Gómez, de ‘Día a día’, se va de Bogotá en diciembre; ya dijo para dónde)
Es una experiencia perfecta para parejas en busca de privacidad, familia o amigos que quieran compartir un momento agradable en la naturaleza.
Casa en el árbol
Ubicación: Sasaima, Cundinamarca
A dos horas de Bogotá por la vía Bogotá- Sasaima viva la experiencia única de reservar un espacio en un árbol a ocho metros de altura.
Cabaña guaduales de corocoro
Ubicación: Quimbaya, Quindío
Este espacio es ideal para desconectarse y descansar, pues la cabaña está en medio de la naturaleza y podrá disfrutar de la presencia de algunos animales que visitan la zona o pasan cerca.
‘Loft’ con diseño antiguo
Ubicación: Cartagena, Bolívar
Este espacio le brinda la comodidad de una joya arquitectónica moderna después de disfrutar de la histórica Ciudad Amurallada. Ubicado en El Centro, cerca de este loft puede probar la gastronomía cartagenera mientras compra piezas únicas hechas por diseñadores colombianos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Virales
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo