Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Aparte de ser el segundo país más feliz del mundo, es un atractivo importante para los viajeros este año, según las publicaciones estadounidenses que lo destacan ahora que se alcanzó un acuerdo de paz.
Por un lado, figura en un listado hecho por la revista Forbes sobre ‘Los 33 lugares más baratos para viajar en 2018′.
A pesar de que la revista dice que “Colombia no suele considerarse un destino de valor”, Barichara, en Santander, fue su destino recomendado. Este municipio, que es uno de los “más bellos de los Andes”, fue declarado patrimonio nacional y es reconocido por ser un portal a otra dimensión.
Por otro lado, Forbes les aconsejó a sus lectores incluir en su visita el municipio de Salamina y descubrir “la animada ciudad de Medellín”.
Además, en una reciente publicación de The New York Times, Colombia aparece en la segunda posición de los ‘52 lugares para visitar en 2018’.
En su publicación, el medio dijo: “Ahora que el conflicto armado por fin ha terminado, todo el país se está abriendo”.
Colombia aparece después de Nueva Orleans (Luisiana, Estados Unidos) y antes de Basilicata, Italia.
Con esto queda claro que la visión del mundo hacia nuestro país está cambiando y ahora muchos quieren descubrir las mágicas tierras del territorio nacional.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Encontraron muerta a Angie, la estudiante de la Universidad Nacional que estaba desaparecida
Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia
Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Falleció integrante de 'Buen día, Colombia', de RCN, presentadores le rindieron homenaje
Sigue leyendo