Virales
"Nos encomendamos a Dios": vidente colombiano habló de tragedia aérea que ocurriría pronto
La sequía en el sur del país asiático es tal, que hasta los animales sufren las terribles consecuencias.
El animal fue encontrado por habitantes del pueblo de Kaiga, donde la falta de agua es crítica y más de 10.000 familias están afectadas por la situación, indicó Mashable.
Esta cobra real, que no se caracteriza por tener una naturaleza apacible, reemplazó sus instintos menos amigables por los de supervivencia y aceptó el agua que le ofreció un grupo de especialistas de vida salvaje. En el video se puede ver cómo toma agua de manera tranquila.
Las cobras son las serpientes venenosas más grandes del planeta y pueden llegar a medir hasta 5 metros y medio de longitud. Su veneno puede matar a una persona en aproximadamente 30 minutos.
"Nos encomendamos a Dios": vidente colombiano habló de tragedia aérea que ocurriría pronto
Identifican a mujer que murió atropellada por novio de su amiga cerca de Bulevar Niza (Bogotá)
Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles
Caso de Séptimo Día acabó bien: vecinos sacaron a pareja que se quería quedar con casa de la familia Rubiano
Avisan a motociclistas por nueva regla que habrá en Colombia y que se aplicará en 2026
Quedaron definidas las cabezas de serie para el Mundial; Colombia jugará contra selección poderosa
"Se va de Colombia": Néstor Morales confirmó salida de poderosa empresa con millones de usuarios
Reapareció 'Iván Mordisco', envió mensaje a Petro y lanzó amenaza para elecciones de 2026
Sigue leyendo