Cirujano plástico ‘rediseñó’ a su esposa y ahora ella es la imagen de su trabajo
Phillip Craft operó de arriba abajo a su mujer y ahora sus clientes pueden ver los resultados de la cirugía estética en carne y hueso.
Anna, de 43 años, es la modelo permanente de la clínica en Miami donde Craft retoca a sus pacientes. Luce con orgullo el aumento de senos, liposucción, lipoescultura, marcamiento de abdomen, levantamiento de glúteos, botox y rellenos de mejillas y labios hechos por su marido, informó el Daily Mail.
Se conocieron en 1995 y dos años más tarde se casaron. Cuando Anna se convirtió en madre su cuerpo cambió como consecuencia de 2 embarazos y por eso su esposo decidió “devolverle la autoestima”.
Phillip ama rediseñar sus autos deportivos, nuestros muebles y, sobre todo, rediseñarme a mí. Luego de dos niños, decidí dejar que me hiciera ajustes”.
La mujer se sometió a la primera cirugía a los 32 años, un aumento de mamas. Después siguieron las demás intervenciones en el cuerpo y finalmente las de cara.
Durante los embarazos Anna perdió entre 30 y 40% de su volumen de senos, pero yo le di un nuevo par”.
Anna declaró que “lucir natural no siempre implica ser natural”, y es por eso que recomienda el bótox y los rellenos faciales a partir de los 25 años.
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Sigue leyendo