Estados Unidos
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las salas de cine de esta empresa, que cumplió 15 meses sin tener la mayoría de sus locales en funcionamiento, vuelven a tener atención la próxima semana.
Desde el próximo martes, las salas de Cine Colombia recibirán a los ciudadanos que desean disfrutar de estas experiencias de nuevo y el presidente de la compañía reveló la cartelera que funcionará desde el 15 de junio.
‘El olvido que seremos’, una película que ha sido reconocida internacionalmente y que es basada en el libro de Héctor Abad Faciolince, y ‘Lokillo en: mi otra yo’, del comediante Yédinson Flórez, más conocido como Lokillo, son las dos producciones colombianas que estarán para que las personas disfruten.
En total serán nueve películas para que las personas puedan elegir lo que más les gusta, pues también hay películas internacionales que estuvieron peleando en los últimos premios Oscar, donde se reconocieron a las mejores producciones del 2020.
Desde hace unas semanas, Cine Colombia está presentando habilitadas ‘El Conjuro 3’ y ‘Un lugar en el silencio’ por medio de sus plataformas virtuales, así que estas dos películas también están entre las opciones para disfrutar en las salas.
Minur Falah, presidente y CEO de la compañía, publicó las nueve películas que estarán en la pantalla grande desde el próximo 15 de junio:
Este es el listado de las películas que estarán disponibles desde ese día y en la web oficial de la compañía se pueden comprar las boletas.
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
¿De cuánto eran las deudas? Restaurante de Don Jediondo ya no va más y cerrará sus puertas
Sigue leyendo