Nación
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Investigadores del Centro de Fabricación e Innovación de Reino Unido tienen la idea de agilizar los futuros programas de inmunización de estas enfermedades.
El Centro de Fabricación e Innovación de Vacuna (VMIC, en inglés), fundado por varias universidades del Reino Unido y que cuenta con 215 millones de libras de financiación pública (252 millones de euros/295 millones de dólares), fue anunciado por el Gobierno en 2018, aunque su construcción se ha acelerado a raíz de la pandemia e iniciará su actividad en los próximos meses.
Combinar las vacunas de la COVID-19 y la gripe podría ahorrar “mucho tiempo”, dijo Matthew Duchards, director del centro, al diario The Telegraph. “Sería mucho más práctico hacer solo un pinchazo, así que esa será uno de los aspectos que nosotros y los productores (de vacunas) vamos a estudiar”, agregó.
“Pongamos por caso que necesitamos inocular una vacuna anual, y la gente necesita una inyección para la gripe, una para la covid y otra para alguna otra cosa. Si las puedes poner todas en una, obviamente es mejor”, explicó Duchards.
Por último, Duchards apuntó que el Reino Unido ya tiene asegurado el suministro de vacunas para 2021, por lo que la producción que salga del nuevo centro de fabricación no será necesaria hasta el próximo año.
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Ladrón trepó a ventana de TM para robar, y lo dejaron sin pantalones y (literalmente) colgando
Sigue leyendo