Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Su lengua está asegurada por 1,25 millones de dólares y solo con probar un bocado puede reconocer todos los ingredientes de una barra.
Hayleigh Curtis es la ‘científica del cacao’ de Cadbury, una reconocida marca británica de alimentos y golosinas, informó PlayGround.
En la universidad estudió matemáticas, sin embargo, decidió que trabajaría medio tiempo en la compañía chocolatera, atendiendo al público.
Tiempo después, decidió convertirse en aprendiz de chocolatero y se involucró en todos los procesos de fabricación, investigación y análisis de los productos.
Como se volvió una experta en el tema, la empresa le ofreció estudiar más, hasta que logró integrar el prestigioso grupo de catadores de la compañía.
Tiene tan buen paladar, que incluso puede detectar sabores que han estado en el aire durante la preparación de los chocolates. No se sabe si su talento se debe a que su lengua tiene más papilas gustativas que los otros seres humanos, pero lo que sí es seguro es que es toda una maestra.
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Sigue leyendo