Caerse de la cama, una amenaza para estadounideses más peligrosa que el terrorismo

Vivir Bien
Tiempo de lectura: 0 min

Aunque se piensa que el último y los accidentes son los principales causantes de muertes en el país norteamericano, las cifras del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos dicen lo contrario.

La FM dijo en un reciente informe que según una medida anual, entre 2004 y 2015 murieron 737 personas por caerse de la cama, cifras que dejaron atrás a los accidentes de tránsito y terrorismo.

Según la misma medida, 11,25 personas mueren a causa del terrorismo, 69 por accidentes producidos por cortadoras de césped, 264 por choque contra autobuses y 11.737 personas, víctimas de ataques con armas.

Aunque parezca una broma, no lo es, parece que el terrorismo no es el principal problema de los estadounidenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Sigue leyendo