Así se ven las mejores comidas del mundo a través de una turista común
Melisa Hie es la administradora de la cuenta de Instagram que retoma los platos y postres más deliciosos de varios países.
En 2009 emprendió un viaje alrededor del mundo que aún no ha terminado y, que registra a través de su cuenta de Instagram para recordar cada momento a través de la comida.
Cada imagen tiene la misma composición; es tomada con su mano derecha mientras sostiene algún alimento con la izquierda. Vinos, cocteles, platos fuertes, dulces, postres y comidas típicas son capturados con increíbles fondos del lugar en el que está.
Hie dijo a Bored Panda, que en 2013, viajó sola por primera vez a países como Alemania, Bélgica, Austria, República Checa, en los que probó deliciosos platos que sentía que debía compartir y recomendar a viajeros de todo el mundo.
También le puede interesar:
- Kim Kardashian, Lady Gaga y otras celebridades que se pueden comer
- Joven crea los más increíbles diseños a partir de cereal
Fue así como inició con el proyecto ‘Girl eat world’ (chica se come el mundo), a través del cual crea delicadas composiciones fotográficas llenas de color que captan la esencia cultural gastronómica de países como Jordania, Japón, Australia, Grecia, Bruselas, Estados Unidos y otros que dan ganas de visitar por su comida e increíbles paisajes.
A photo posted by Food & Travel ❤️ (@girleatworld) on
Temas Relacionados:
Recomendados en Vivir Bien
Te puede interesar
Sigue leyendo