Nación
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
El sexólogo Ezequiel López Peralta demostrará con su conferencia humorística que Tinder no es lo que todos piensan, y que el amor virtual es poco real.
El especialista vuelve a presentar en Bogotá este unipersonal en el que mezcla tecnología, sexo, amor, relaciones de pareja y todas una serie de situaciones incómodas, pero reales, que en su momento pueden causar mucha risa.
Tinder, amor virtual, crónicas de un ‘swinger’ y algunas de las consultas más extrañas que le han hecho a López por medio de sus redes sociales, son algunos de los temas que tratará y con los que muchos se sentirán identificados.
La función, en la que además aprenderá un poco más de sexo y quedará con la boca abierta con lo último en juguetes sexuales, se llevará a cabo este jueves 3 de octubre a las 7:00 p.m. en el auditorio Metrotel 74.
Las entradas ya están disponibles en Tuboleta.com.
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo