Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Durante el cuarto episodio de la cuarta temporada de la serie, las personas se encuentran con un sistema que pronostica cuánto tiempo pueden pasar las parejas y recopila los datos para ayudarles a encontrar el amor verdadero.
La famosa serie de Netflix inspiró a los creadores de la plataforma coach.dating para inventar un sistema muy parecido al visto en el episodio titulado ‘Hang the DJ’.
La herramienta proporciona un enlace que debe ser compartido con la pareja. Cuando los dos estén conectados, simultáneamente deben pulsar el botón y ahí el sistema empezará a hacer sus cálculos para dar un veredicto. El resultado puede ser desde minutos de relación hasta años.
Esto sería quizá un homenaje a la serie que estrenó su cuarta temporada en diciembre de 2017 y que centra sus historias en los cambios que ha sufrido la humanidad con los avances tecnológicos. Aún se desconoce si habrá una quinta entrega de la producción.
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo