[Video] Como en escena de película de acción, no vio rotonda y salió volando por los aires

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El accidente aconteció en la madrugada de este jueves en la ciudad de Long Beach, Estados Unidos, y todo quedó grabado gracias a una cámara de seguridad.

La conductora de un BMW de color azul cielo, que circulaba a toda velocidad, se estrelló con una enorme roca decorativa que estaba en la glorieta y salió volando. Al caer, según 

publica el canal KTLA, chocó a otros autos.

La mujer fue identificada como Marisela Ovalle de Gardena, de 27 años, y fue arrestada por la policía de la ciudad californiana por sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y/o drogas, por lo que le fijaron una fianza de 30.000 dólares para salir de la cárcel mientras transcurre su proceso, detalla el mismo medio.

Los testigos dijeron que  Ovalle parecía confundida mientras hacía preguntas después del accidente, mientras las autoridades señalaron que no resultó herida gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, finaliza el KTLA.

Este es el video que parece sacado de una película de Hollywood:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo