Bogotá
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Kamron Jennings, de 14 años, aseguró que el altercado ocurrió después de que la docente le pidiera que guardara su celular, en una escuela de Lousville, EE. UU.
“Yo le dije: ‘Mi teléfono no le molesta a nadie, ¿por qué tengo que hacerlo?’. Ella me respondió: ‘Me está molestando’”, comentó Kamron, en entrevista con WDRB.
El adolescente agregó al mismo medio que a partir de ese momento ambos empezaron a insultarse; ella, incluso, lo amenazó con arrojarlo por una ventana. Según su relato, fue en ese instante que él la empujó y la profesora reaccionó de manera violenta.
Un video que circula en redes muestra que la maestra, identificada como Carrie Adams, cogió a Kamron de la chaqueta y lo tiró con fuerza al piso. En seguida, él se levantó y le lanzó varios puños a la docente, que se quitó la chaqueta para pelear con mayor facilidad.
Aunque la policía detuvo al estudiante por lo sucedido, lo liberó poco después de la pelea, registrada el pasado 28 de octubre hacia la 1:45 de la tarde, señaló WDRB.
Funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson indicaron a ese portal que ya se inició una investigación de la pelea, que se tomarán “medidas al respecto” y que harán “algunos ajustes necesarios para corregir esto”; sin embargo, no especificaron los cambios que realizarán.
De acuerdo con el medio, el organismo no tomará ninguna decisión con respecto a la profesora hasta que culmine la investigación.
A continuación, el video de la pelea:
"Superloco": habló mujer que dice conocer a capturado por crimen de Jaime Esteban Moreno
Sale a la luz lo último que se supo del segundo implicado en la muerte de Jaime Esteban Moreno
Destapan razón de pelea de Juan Carlos Suárez con Jaime E. Moreno: "Puedo acabar con ese man"
La doble nacionalidad del agresor de estudiante de Los Andes: detalle que preocupa del prófugo
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Hombre agarró a patadas a su perro en Bogotá, pero vecinos le cayeron y lo pusieron a aullar
Sigue leyendo