Fútbol
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
William Dau, alcalde de Cartagena, protagonizó un hecho curioso en medio de un evento público en esa ciudad. El hombre de 70 años bailó como un experto.
Dau se robó las miradas en El Preludio, un evento típico de los cartageneros en el que se celebra el reinado popular y que es en la víspera de la celebración de la Independencia de Cartagena (11 de noviembre).
Los medios de esa ciudad no lo pasaron por alto y resaltaron la actitud festiva que caracteriza al alcalde de la capital de Bolívar.
“Mientras el público coreaba el coro ‘el más loco, soy yo, un loco que quiere estar arriba, que siempre anda con la positiva’, el alcalde se tiró varios pasos de baile”, destacó el diario El Universal.
De igual forma, las redes sociales se inundaron de comentarios tanto alabando como criticando al alcalde de Cartagena.
(Vea también: ‘Youtuber’ extranjero buscó exaltar a Cartagena, pero al final se quejó: “Me tumbó”).
Dau está en medio de la polémica luego de criticar fuertemente a los concejales de esa ciudad. El alcalde dijo que muchos de ellos se dedican a “mamar gallo” y no a trabajar en pro de la ciudad.
“Estaría muy bien que los concejales se concentraran en hacer debates políticos en pro de la ciudad, pero lo que hacen es mamar gallo. Citan a mis funcionarios, los atacan, los interrumpen, pero a la hora de aprobar mis proyectos de acuerdo para impactar en la ciudad, niegan todo o demoran hasta que se ven obligados y a nosotros no nos queda tiempo para ejecutar”, indicó a ese periódico cartagenero.
Este es el video de Dau bailando champeta como todo un experto:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Red Social Pivijay (@redsocialpivijay)
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sigue leyendo