Nación
Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Con una canción africana, agentes y trabajadores de esta institución han demostrado sus mejores pasos y coreografías que han dado de qué hablar en Europa.
El personal de la Policía de Suiza grabó un video con una gran coreografía en la que participaron agentes de tránsito, antidisturbios, oficiales y personal de las oficinas.
Bailando al ritmo de la canción africana ‘Jerusalema’, hombres y mujeres de esta institución mostraron unos coordinados pasos con los que se han vuelto virales en continente europeo.
(Le puede interesar: “Armado” con gancho, ladrón se aprovechó de inocente empleada y robó tienda de celulares)
Frankie Beats, un DJ de radio irlandés con sede en Portugal, compartió el video y le preguntó a la Gardaí, como se le conoce a la policía nacional de Irlanda, si estaban a la altura del desafío de la danza.
Ahí empezó el ‘enfrentamiento’ entre los policías de Suiza e Irlanda que compartieron varios mensajes desde sus cuentas de Twitter aceptando el desafío.
Hasta el momento no se conoce el video de los irlandeses, pero oficiales de diferentes partes del mundo se han unido con algunas coreografías que han sido compartidas en sus redes sociales.
A este desafío se le ha conocido como el #JerusalemaDanceChallenge y trabajadores de diferentes instituciones de Europa han empezado a hacer su aporte. En aeropuertos e iglesias, por ejemplo, las personas han participado de este desafío.
Destapan posible error en atentado en Cali; predio cercano y segundo camión son claves
Colpensiones lanzó aviso sobre requisito clave que miles de jubilados olvidan para su pensión
[Video] Dominic, 'influencer' alemán en Colombia, vive duro momento y pidió ayuda "de corazón"
"No sentía nada”: cruda confesión de menor que mató a su padre y a su hermana en Bogotá
Temblor en Colombia cerca a Bogotá que se sintió en el centro del país; no fue el único
Luis Carlos Sarmiento Angulo cocina nuevo negocio, pero sorprende porque no será en Colombia
Sigue leyendo