[Video] Emocionante reencuentro de estos niños de 2 años derrite de ternura a muchos

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Los pequeños Maxwell y Finnegan "son inseparables" y por eso, tras 2 días de no estar juntos, corrieron a abrazarse al verse en una calle de Nueva York, EE. UU.

Michael Cisneros, papá de Maxwell, le contó a ABC News que los niños se conocen hace alrededor de un año, gracias a la amistad que él y su pareja forjaron con los papás de Finnegan.

“Cuando ellos están lejos, siempre se preguntan el uno por el otro”, manifestó el hombre a la cadena de noticias y luego añadió que los menores asisten juntos “a clase de música”.

En entrevista con Daily Mail, Michael comentó que Maxwell y Finnegan viven muy cerca (a solo una cuadra de distancia) y que ambos son amantes de Disney: les gusta ver ‘Moana’, ‘Coco’ y ‘El rey león’.

El hombre agregó que los pequeños “siempre están muy emocionados de verse. Son ‘partners in crime’ (aliados en el crimen) y cuando uno hace algo, el otro también”.

A continuación puedes ver el video de los niños, que ya cuenta con más de 9.000 compartidos en Facebook:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Se burlaron de Claudia López en aeropuerto: "Te queremos... pero fuera del país"

Sigue leyendo