[Video] Argentino se queja de “la calor” que hace en su país y desata risas en redes

Virales
Tiempo de lectura: 2 min

Nahuel López, de 22 años, se grabó criticando las altas temperaturas en la ciudad de Salta y se viralizó rápidamente debido a la graciosa forma en que lo hizo.

El video, que ya tiene más de 1,1 millones de reproducciones, empieza con el joven diciendo que el calor es tan insoportable, que suda hasta con la más mínima acción que hace:

“Estás parado, transpirás; te movés dos pasos, transpirás; estirás el brazo, transpirás. Te banco el verano, los días largos, las noches cortas, la pileta, la birra… ¡Everything!” (todo).

De inmediato, Nahuel agrega que ni siquiera corre una “pu%@ brisa” y manifiesta que “lo peor de todo” son las personas que le dan ideas para disfrutar del verano, tales como ir a la piscina o comer un helado.

El artículo continúa abajo

“¿Vos me vas a pagar el helado?, ¿vos me vas a pagar la pile (piscina)?”, pregunta el argentino y luego añade: “Si vos me vas a pagar para que no me cag&# de calor, ¡listo!, no me quejo nada”.

En ese momento, el joven decide que va a empezar a decirle “la calor a ver si también se ofende y se va”. Al final, también le pide a la “señora Pachamama” que le cambie el clima.

A continuación puedes ver el video de Nahuel, quien en redes se hace llamar ‘Nagu’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Bogotá

Destapan escalofriantes imágenes del crimen de adolescente que vendía mazamorra en Soacha

Nación

Dan a conocer chats sobre escándalo en Dian; Benedetti, Saade y Efraín Cepeda, enredados

Sigue leyendo