Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Zachary Kingsbury, de 20 años, estaba siendo detenido alrededor de las 4:45 pm del pasado miércoles en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Cuando las autoridades advirtieron el contrabando ilegal dentro de su coche y le pidieron que saliera, el joven corrió hacia el océano y comenzó a nadar para escapar de los oficiales, informó WECT.
Después de nadar a más de una milla de distancia de la costa, las autoridades dijeron que el arresto se convirtió en una “operación de rescate”. Fue entonces cuando la policía mandó un dron para rastrear al fugitivo, explicó un comunicado de la policía de Surf City reseñado por Charlotte Observer.
En las imágenes capturadas por el dron se ve un tiburón nadando en la parte inferior derecha de la pantalla, muy cerca del joven traficante.
Finalmente, las autoridades capturaron a Kingsbury aproximadamente a las 7:45 pm en el acceso a la playa Wicker Avenue en North Topsail Beach, casi tres horas después de su fuga.
El sindicado se enfrenta a una serie de cargos que incluyen: resistencia a la detención, obstrucción a un oficial y posesión de drogas.
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Hombre asesinado en Festival Vallenato era un empresario; hay nuevos detalles del caso
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Sigue leyendo