[Video] Sacerdote ‘exorcizó’ a policías porque lo pillaron celebrando misa clandestina

Virales
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Virales
Actualizado: 2021-05-30 09:12:39

Los uniformados interrumpieron la celebración religiosa debido a que estaba violando los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.

El incidente, que fue grabado por algunos testigos, se registró esta semana en la ciudad de Santa Fe (Argentina) después de que los policías llegaron a la iglesia Nuestra Señora de Lourdes y pararon la misa, que se estaba llevando de manera clandestina.

De acuerdo con las últimas medidas del gobierno de Alberto Fernández, las ceremonias religiosas presenciales en el país suramericano están prohibidas producto del aumento en los casos de coronavirus, que ha dejado miles de muertes en todo el mundo.

El sacerdote Andrés Quiroga, sin embargo, expulsó a los uniformados apenas interrumpieron la misa y les realizó una especie de ‘exorcismo’ con una cruz. “En nombre de Cristo, fuera de la casa de Dios”, les dijo.

En el video, que se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales, se puede observar como el cura argentino increpó a los oficiales y los sacó del lugar con una cruz gigante, ante la atenta mirada de los asistentes a la ceremonia.

“Lo real era que el sacerdote estaba claramente rompiendo la ley luego de que la provincia se adhiriera al decreto nacional que rige desde el 22 de mayo”, indicaron las autoridades en declaraciones recogidas por La Opinión.

Quiroga, según señaló el informativo, registró otro escándalo en 2011 después de que cuestionó la vida sexual de una joven y acusó al padre de un estudiante de tener una amante, por lo que lo fue suspendido.

Sacerdote ‘exorcizó’ a policías porque lo pillaron en misa clandestina

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo